Centro Veterinario Dr Linares
Clínica veterinaria en Flores

www.veterinarialinares.com.ar
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (011)4634-022?

Dirección

Av E Perón 2143. Flores, Ciudad de Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Veterinario Dr Linares

Hospital veterinario en Flores, Médicos veterinarios en Flores, Urgencias veterinarias en Flores, Veterinaria en Flores

Cirugia las 24 Hs Radilogia-Ecografia-Cardiologia-Lab-Traumat-Internacion

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Centro Veterinario Dr Linares (4)

melina.lemos1960 23/10/2016

Muy mala atencion. No saben, no entienden. Todo comercio. Lucran con la desesperacion de la gente, mas en fin de semana. Encima te maltratan cuando reclamas la falta de atencion en la internacion. Me cobraron una fortuna en un dia y mataton a mi perrita. Por favor no los dejen en manos inexpertos.


perlaroja250 23/10/2016

Pesima atencion tanto humana como medica. Horrible experiencia. Mi perrita empeoro su cuadro en un dia. Tuve que sacrificarla. Lo peor que me paso con un animalito


grillo_adriana 23/10/2016

Pesima atencion, desidia, maltrato, indiferencia y comercio. Nada positivo. Les ruego, no dejen en manos de estos bestias a sus mascotas. Que no les pase lo que le paso a mi perrita. La destruyeron en 10 horas. Entro con un cuadro leve y la descuidaron, no supieron ni ponerle una aguja para pasarle medicacion. Le pusieron zonda para que no orine el canil. Me sacaron casi 3.000$ y la mataron.


peke 17/12/2015

Muy mala atención. Es más la persona que me atendió no parecía veterinaria. No sabía leer los resultados de los estudios que le lleve ni interpretar el diagnóstico. No sabía que hacer, me preg a mi.. Ella no sabía que hacer.. No me dio información correcta del procedimiento que estaba realizando.
Desp consultó por tel y me atiende una chica prepotente y maleducada que casi no me dejaba hablar y gritaba, encima me corta 3 veces.
Vergonzoso.. Pongan gente instruida y con experiencia y más aún para atender casos de urgencia. Y personal más educado que sepa llevar con respeto un momento sensible como es perder a su mascota.
No recomiendo el lugar para nada.